likeavirgin.es | GINO´S / Flovours Invaders
167
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-167,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

GINO´S / Flovours Invaders

Pagina Ginos Invasion Ginos Intruders página 2 Ginos Intruders Muppi 2 Ginos Intruders Muppi 1 Ginos APP FLAVOUR INVADERS
Cliente

Gino´s

Campaña

Flavours Invaders

Date
Category
Gráfica
About This Project

Los restaurantes Gino´s habían renovado su carta de platos y la principal diferencia a comunicar es que ahora sus platos eran más sabrosos, tenían ingredientes más potentes y en general “con un sabor más marcado”.  Nos pidieron hacer una campaña para comunicar que estrenaban carta.

El sabor era tannn potente, tan invasivo, que así lo visualizamos: como una “Invasión de Sabor”. Las gráficas se plantearon como carteles de comics o películas de UFOS, y además de la gráfica, propusimos acciones en Facebook, una app que reinventaba el clásico juego de marcianitos con “platos y tenedores”, y hasta espacios patrocinados dentro del programa de cuarto milenio de Iker Jiménez.